¡BIENVENIDO!

Peru Your Trip es una Agencia de Viajes y Operador Turístico ubicada en la calurosa ciudad de Ica. Nuestra empresa está conformada por un grupo de profesionales apasionados por el turismo.

Diseñamos y planificamos sus viajes de acuerdo a sus necesidades, ya sea por negocios, vacaciones, excursiones estudiantiles o temas corporativas.

Permítanos transportarlo a una impresionante variedad de lugares turísticos peruanos.

Actividades al Aire Libre

Ponte con contacto con la naturaleza, disfruta de los hermosos paisajes y añádele una dosis de aventura extrema... ¿el resultado?

¿Por qué elegirnos?

Nuestro compromiso: "Brindar un servicio de calidad, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes, anteponiendo siempre su seguridad"

Acreditado por Mincetur

Nos encontramos registrados en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados.

Nuestra Flota

Nuestras modernas unidades cuentan con todas las comodidades necesarias que garantizan un transporte cómodo y seguro.

Reglamentación de acuerdo a Ley

Nuestra empresa cuenta con todos los permisos de acuerdo a Ley (SOAT, Inspección Técnica, unidades con GPS y Permiso de Circulación a nivel Nacional).

Infraestructura

Contamos con una oficina comercial y un campamento para nuestros areneros. Además, colaboradores con experiencia y equipos tecnológicos que mejoran la experiencia de nuestros clientes.

Plataformas virtuales

Comunicación constante con nuestros clientes a través de nuestras diversas plataformas (página web, email, Whatsapp, vía telefónica y redes sociales).

Accesorios de Seguridad

Nuestra empresa brinda todos los implementos de seguridad necesarios para un tour seguro y de calidad. Representado en areneros profesionales de fábrica con cascos y lentes de protección.

Contador de estadística

Te mostramos algunas estadísticas importantes sobre nuestra empresa.

Número de clientes

0

Number of Tours

0

Tipos de tours

0

Viajeros en bus

0

Tours para viajeros en Crucero

Estos tours son para aquellos viajeros que desembarcan en el Puerto San Martín de Paracas (Pisco) y solo disponen de unas pocas horas para realizar una actividad turística en Ica.

Frase del día

"Si algo bueno pasa, viaja para celebrar;
Cuando pase algo malo, viaja para olvidar;
Si nada pasa, viaja para que pase"

- Anónimo -

Artículos recientes

Esta sección está dedicada a todos los turistas que deseen conocer un poco más sobre la región Ica (Perú).

Ica, «La Tierra del Eterno Sol»

Ica es una ciudad del centro sur del Perú, capital del departamento de Ica, situada en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes. El origen de la palabra IKA procede de un …

Traductor »