Full Day Nasca Arqueológico

$153.00

En este tour aprenderás un poco más sobre las Líneas de Nasca y la Cultura Nasca. Este recorrido es histórico y enigmático porque hasta el día de hoy no existe una única explicación sobre la construcción de las líneas y su uso. Descubra con nosotros el misterio de las Líneas de Nasca y sorpréndase con la ingeniería hidráulica para el riego de sus plantaciones.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Perfil del Inca:

Nuestra Primera parada será previa al arribo del distrito de Rio Grande para observar la Roca Perfil del Inca la cual se encuentra a las faldas de lo que termina ser la Cordillera de los Andes.

Mirador de la Real Familia Paracas:

Nuestra segunda parada será en el Mirador de Palpa donde podremos observar la “Familia Real Paracas”.

Casa Museo María Reiche:

Posteriormente, nos dirigiremos hacia el distrito de Palpa y visitaremos la Casa y Museo María Reiche; quien fue la Arqueóloga de origen alemán que dedico su vida al estudio de las líneas de Nazca.

Mirador de las Líneas de Nasca

La cuarta parada será a la altura del kilómetro 423 de la Panamericana Sur, donde encontraremos el segundo mirador de las Líneas de Nazca.

Paredones y Acueductos de Cantalloc:

Continuaremos la visita hacia los Paredones y los Acueductos de Cantalloc, de los 46 acueductos encontrados en la actualidad 32 se encuentran en funcionamiento. Los geoglífos de Cantalloc, son otras de las manifestaciones culturales de la antigua sociedad Nasca.

Casa del Oro y la Cerámica:

Visitaremos la Casa de la Cerámica, allí nos darán detalles sobre como los hombres de esta cultura hicieron sus bellos y coloridos cerámicos hace dos mil años. Cerraremos nuestro corrido visitando la Casa del Oro, en ella también nos explicarán cual es el proceso artesanal del trabajo en oro desde su extracción. Ambos lugares son idóneos para adquirir recuerdos de la zona.

Fin del tour:

Finalmente, iniciaremos nuestro retorno a la ciudad de Ica donde estaremos llegando aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Full Day Nasca Arqueológico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *