A
B
1
2

$32.00

El deporte de aventura es nuestra principal actividad; si quieres tener una verdadera experiencia off-road con vehículos profesionales tipo rally; ajusta los cinturones, ponte el casco y prepárate porque te vamos a poner en modo Dakar donde disfrutaras del sol y la arena pero de la forma mas segura posible.

Realizamos nuestros servicios con vehículos profesionales especialmente diseñados para esta actividad; cuentan con los seguros necesarios y son los indicados por las leyes nacionales para recorridos en las dunas. De esta forma contribuyes y nos ayudas de manera responsable a preservar nuestras dunas evitando la menor cantidad de emisiones de combustibles y gases o humos de combustión.

El tour es un servicio exclusivo, privado y los realizamos en vehículos tipo ROV  (Recreational Off-Highway Vehicle – Vehículo recreativo para Fuera de Carretera); marca Polaris modelo RZR XP4 Turbo Dynamix (carro arenero profesional) configurado especialmente para su uso en el desierto de Huacachina para paseos turísticos con capacidad única de 4 pasajeros incluyendo el conductor. Los vehículos cuentan con certificaciones de calidad y seguridad acreditadas por el ANSI (American National Standards Institute) que se encarga de normar, estandarizar y garantizar la fabricación y uso de los ROV ‘s de forma segura.

El recorrido por las dunas inicia y termina desde nuestro local camino vía a la Laguna de Huacachina donde abordaremos los ROV’s. En nuestras instalaciones encontraras servicios higiénicos; grifo con agua para que puedas asearte, bebidas frías y una pequeña oficina para guardar tu mochila o equipaje.  Así mismo nuestros conductores están debidamente capacitados y entrenados para la conducción segura y responsable de los ROV’s. Consecuentemente todos a bordo contaran con sus accesorios de seguridad y se les brindara una charla antes de iniciar el recorrido.

Todos los recorridos cuentan con monitoreo satélital vía GPS y llevan un seguimiento permanente con el fin de evitar cualquier eventualidad

Y claro que esta incluido el deslizamiento en tablas de sandboard (https://goo.gl/wzK5PH).

Duración

1 Hora

  • Punto de Partida

    Recojo desde su hotel o residencia de 15 a 20 minutos antes de iniciar el recorrido en las dunas. Nos trasladaremos hacia nuestras instalaciones para iniciar el deporte de aventura.

  • Desierto de Huacachina

    El recorrido en las dunas tiene una duración de 45-50 minutos aproximadamente, propicio para contemplar las mágicas dunas de Ica. Durante el paseo se realizarán (03) paradas; la primera será en una duna de tamaño medio para poder practicar el sandboarding, la segunda parada será en la duna “Patrick” ideal para quienes buscan mayor adrenalina. Finalmente, la última parada será para contemplar el hermoso Oasis de América; donde tendremos un tiempo prudente para fotografiarnos y admirar la belleza del paisaje. Así mismo durante todo el recorrido podrán tomarse fotos y los conductores estarán asistiendolos permanentemente.

  • Retorno

    El servicio incluye el retorno a su hotel o residencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseo en Buggy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *